KEPA Y UNA MULTITUD
De Bilbao 00:00 (1998) se dice que es el disco de folclor peninsular con mayor número de colaboradores, pero su firmante, el acordeonista vasco Kepa Junkera, parece dispuesto a superarse a sí mismo. Desde hace varias semanas, Junkera permanece enclaustrado en los estudios donostiarras de Elkar para dar forma a su esperado nuevo trabajo, el primero para una multinacional, y los diseñadores buscan una letra menuda para que quepan todos los colaboradores en la contraportada. Por ahora ya han aportado su sapiencia los percusionistas Andy Narell y Glen Vélez, el malgache Justin Vali, las cantantes Maria del Mar Bonet y Olga Cerpa (Mestisay), el timplista José Antonio Ramos, el guitarrista portugués Carlos Gonzalves, los italianos Il Giardino Armónico, las Voces Búlgaras y el grupo vocal albanés Tirana, y en los próximos días llegará el turno, como poco, del gaitero Hevia, el guitarrista Cañizares, los asturianos Tejedor y las portuguesas Dulce Pontes y Teresa Salgueiro. El álbum saldrá en septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.