Militares y civiles corren contra la droga
Casi 5.000 personas de entre 12 y 78 años, más de 2.000 de ellas militares, participaron ayer en la II Carrera contra la Droga. Organizado por el Mando Regional Centro del Ejército y financiado por la Agencia Antidroga, el acto pretendía promocionar un tipo de 'ocio saludable y festivo' y demostrar que 'la droga no es necesaria'. Los corredores salieron de la plaza de Cibeles y llegaron, siete kilómetros después, a la Casa de Campo. Ganó Javier Arroyo, militar de 43 años, con un tiempo de 22 minutos y 16 segundos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.