Tiger Woods aún soñaba
Gane quien gane, el resultado del 101º Open de Estados Unidos será tildado de histórico. Si gana Tiger Woods, lo hará remontando nueve golpes cuando la más gran remontada registrada son los siete de Arnold Palmer. Si no gana Woods, será el final de una racha de cuatro grandes consecutivos. Si gana Sergio García, será el primer español que lo consiga. Y si ganan Duval o Mickelson, por fin los segundones de la última generación habrán tocado el cielo.
Terminada su tercera ronda (69 golpes, por primera vez bajo par, que le dejaban en +4, a nueve golpes de la cabeza), Woods dijo que todavía creía en sus posibilidades de victoria y se apoyó en un par de lecciones de la historia. 'Cualquiera que esté en un radio de 10 golpes puede ganar el domingo. Paul Lawrie lo hizo en el Open Británico'. Sí, pero el escocés contó con la inestimable ayuda de un triple bogey en el 18º de un líder francés, Jean van de Velde. Y Woods tenía por delante a 22 jugadores, algunos de ellos muy duros y buenos, como Duval o Mickelson o García, quien ironizó: 'Si Woods gana será mi ídolo para siempre'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.