_
_
_
_

Europa y EE UU mantienen su pulso por la reducción de gases contaminantes

'Discrepamos sobre el protocolo'. Con esta frase, Estados Unidos y la Unión Europea sellaron ayer por escrito su enfrentamiento sobre el Protocolo de Kioto para la reducción mundial de gases contaminantes. La cumbre celebrada en Gotemburgo entre los líderes de los países de la UE y de EE UU, la primera a la que asiste el presidente George W. Bush, consagró las diferencias entre Washington, que se niega a ratificar el protocolo, y Bruselas, que insiste en su aplicación. 'No hay duda de que la UE ratificará Kioto', dijo Göran Persson, primer ministro sueco y presidente de turno de la UE. Los aliados también constataron que 'es mucho más lo que nos une que lo que nos divide'. Ambas partes acordaron lanzar una nueva ronda de negociaciones de la Organización Mundial de Comercio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_