_
_
_
_

Fecsa-Endesa ratifica la posibilidad de que haya cortes de luz en la Costa Brava este verano

Los máximos responsables de la compañía Fecsa-Endesa presentaron ayer un plan de emergencia específico para la Costa Brava en el que se prevén cortes rotativos de suministro de 30 minutos en caso de incidencias o de superación de la capacidad eléctrica. La compañía cifra en el 6% el incremento de la demanda eléctrica en la zona, que sólo podría suministrarse a través de la línea de Les Gavarres, que está paralizada en el municipio de Llagostera. El director general de Fecsa-Endesa, Miquel Vila, afirmó: 'Como compañía no nos pasa por la cabeza que la Costa Brava dependa de la suerte si tiene luz o no este verano'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_