Libertad vigilada para la hija de una parricida
La hija de M. M. P., confesa parricida de Almenar (Segrià), ha quedado en libertad vigilada hasta la celebración del juicio de la madre. La joven fue detenida el 1 de junio, cuando la investigación de los Mossos d'Esquadra determinó que el crimen pudo ser planeado y ejecutado en familia, y que la detenida pudo participar como coautora o cómplice. El crimen ocurrió el 28 de febrero en el domicilio de la pareja en Almenar, donde J. G. S. falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. La autopsia reveló que la víctima tenía pequeñas heridas punzantes y que fue atado y rociado con un producto químico. M. M. P., que dijo padecer malos tratos de la víctima, declaró que mató a su compañero sola y en legítima defensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.