Un nuevo tren reduce el viaje Alicante-Madrid a tres horas y media
Renfe inauguró ayer un nuevo tren, denominado Altaria, que cubrirá la línea Madrid-Alicante en tres horas y 30 minutos, frente a la cuatro horas tradicionales. El nuevo producto, construido con material Talgo, dispondrá de un total de siete trenes diarios por sentido. El tiempo de viaje se irá reduciendo a medida que se vaya adecuando el trazado a las prestaciones del tren. Los nueve coches con los que prestará este servicio tienen capacidad para circular a 220 kilómetros por hora. Renfe espera captar con este tren a más de 3.000 viajeros al día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.