La segunda victoria de Blair abre la puerta al ingreso del Reino Unido en el euro
El primer ministro británico, Tony Blair, consiguió el jueves en las urnas la victoria que le permitirá acometer las reformas en servicios públicos que ha prometido y acercar el Reino Unido hacia su integración en el euro. El líder conservador, William Hague, que había convertido la campaña en una cruzada para salvar la libra y que había defendido los postulados más derechistas de la era Thatcher, perdió estrepitosamente. Ayer por la mañana presentó su dimisión al frente de un partido sumido en una fuerte crisis. Blair anunció anoche importantes cambios en su gobierno: el hasta ahora ministro del Interior, Jack Straw, se sitúa al frente de Asuntos Exteriores. Straw será sustituido por David Blunkett, que era el titular de Educación. Repiten algunos pesos pesados del gabinete, como el ministro de Economía, Gordon Brown.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.