El Institut d'Estudis Catalans inaugura sede en Castellón
El Institut d'Estudis Catalans inauguró ayer su sede en Castellón con la presencia de su presidente, Manuel Castellet, quien auguró una convivencia pacífica entre la institución que preside y la Acadèmia Valenciana de la Llengua, 'en el caso de que se constituya', tal como señaló, debido a los tres años de retraso que arrastra desde su creación. Castellet manifestó su respeto hacia la Acadèmia, 'desde el punto de vista legislativo', como ente creado por las Cortes, mientras resaltó el carácter científico del Institut d'Estudis Catalans que, además de la filología se ocupa de otros ámbitos de la ciencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.