_
_
_
_

El histórico cabaré Pay-Pay de Cádiz vuelve a abrir sus puertas

Después de inspirar episodios literarios, melancólicas canciones e incluso películas como la reciente Besos para todos del director Jaime Chávarri, el mítico cabaré Pay-Pay volvió a abrir ayer sus puertas a la noche gaditana. El local que hasta los años setenta animó la madrugada del barrio del Pópulo, saciando la sed de vecinos trasnochadores y marineros ávidos de fiesta, será a partir de ahora un tranquilo bar de café y copas llamado a dinamizar la oferta cultural de la zona. Éste es el propósito de Paloma García Suero, quien al frente de un reducido grupo de jóvenes empresarios llevaba tres años acariciando el sueño de reflotar el Pay-Pay. El local pretende sustituir los antiguos reclamos de bailarinas ligeras de ropa por espectáculos como conciertos, números de magia o representaciones teatrales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_