_
_
_
_

Urbanización de lujo para jubilados extranjeros

La inmobiliaria Bahía Real proyecta construir un complejo residencial de lujo en Sant Carles de la Ràpita (Montsià) para jubilados procedentes del norte de Europa. Las obras del complejo, de 490 viviendas, se han iniciado con la construcción de 116 apartamentos tutelados. En la fase inicial, que se prevé terminar en noviembre de 2002, también se construirá un centro de servicios se asistencia social y sanitaria de unas 40 plazas, algunas reservadas para los ancianos de Sant Carles. El coste total del proyecto ascenderá a 8.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_