Senadores a Florida
Lo leo y no lo creo: 'Cinco senadores españoles viajarán como observadores al juicio de Martínez al Estado de Florida'. ¿Padecemos en España el síndrome del nuevo rico, o realmente somos el país donde los perros se amarran con longanizas? Creo que el Estado español debe atender a españoles con dificultades en el extranjero, pero de ahí a que viajen cinco senadores como observadores a un juicio es ridículo. ¿Observadores de qué? ¿De la justicia americana? ¿Van a aprender o van a enseñar a EE UU lo bien que funciona la justicia en España? Si el Senado se muestra tan generoso con un español procesado, por muy inocente que sea, ¿por qué no con el resto de españoles procesados que claman inocencia? En todo caso, ése es el trabajo de los consulados, no del Senado. O quizás los senadores encontraron una excusa para tomar unas vacaciones en Florida y nos cuentan el rollo de observadores. En cualquier caso, o es de vergüenza o es ridículo. No creo que deba ser el papel de los senadores, por muy aburridos que estén en el Senado de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.