Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Luis Enrique, sancionado con cuatro partidos

Los problemas se le multiplican al Barça en un final de temporada que está resultando tormentoso. Luis Enrique ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, en aplicación del artículo 122 de los estatutos federativos, el que define la agresión a un contrario.

El jugador azulgrana fue expulsado por el colegiado Pérez Lasa tras agredir al jugador del Oviedo, Onopko, durante el encuentro que enfrentó el pasado domingo en el Camp Nou a barcelonistas y ovetenses. Ambos pugnaron en el área, cayeron al suelo -el ruso encima del asturiano-, y Luis Enrique resolvió la situación soltando una patada a su rival.

El Barça estudia si presenta recurso contra una sanción que, antes que nada, juzga desmesurada. El jugador se perdería los dos partidos de Liga que quedan y las semifinales de la Copa, en definitiva, los cuatro encuentros donde se juega la posibilidad de acceder a la Liga de Campeones y ganar el único título que tiene a su alcance.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 30 de mayo de 2001