_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aseguradoras y talleres

Si de las aseguradoras de automóviles se dice que tienen crisis, por la cantidad de siniestros que se producen, no se puede dejar de lado su 'auténtica crisis de funcionamiento'. Mi caso, supongo, es el de uno más de los muchos que nos sentimos estafados por la pésima gestión de algunas aseguradoras; un caso claro de culpa declarada y escrita por la parte contraria, que resuelve totalmente el siniestro y, sin embargo, después de seis meses de espera del vehículo en un taller concertado de mi compañía aseguradora, lo tengo que retirar bajo amenazas de agresión física y, además, sin batería, sin un faro y sin la maneta interior de la puerta del conductor, hurtados por el dueño del taller, según el mismo en concepto de 'estancia y custodia'.

Mientras, como las aseguradoras no han sido capaces de llegar a un acuerdo, envían la resolución del siniestro a los jueces; con lo cual después de seis meses de espera, el vehículo lo tiene que arreglar y pagar el que no tiene culpa de nada, esperar a que en un año o más salga el juicio, y esto, lógicamente, sin saber si va a ser favorable.

Como Sevilla es una ciudad pequeña, aunque algunos no lo crean, ¿por qué no revelar los protagonistas de la historia, a parte de un servidor?. Mi compañía es Línea Directa Aseguradora; la compañía contraria es Zurich y el habilidoso taller concertado se trata de Talleres Arjona en el polígono industrial Hytasa.

Por favor, que las leyes por la que se rige el sector asegurador, dejen ya de proteger tanto a las aseguradoras y se acuerden un poco de los asegurados, que creo que debemos ser los protegidos por tales servicios, cada vez de más dudosa utilidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_