_
_
_
_
_

La selección inicia hoy sin bajas su concentración en La Toja

Una temperatura veraniega, ayer por encima de los 25 grados, recibirá hoy a la selección española en la isla pontevedresa de La Toja, donde preparará el doble compromiso ante Bosnia e Israel, ambos de clasificación para el Mundial de 2002. La selección que dirige José Antonio Camacho permanecerá en La Toja hasta el jueves, fecha en la que se desplazarán a Oviedo para enfrentarse a Bosnia el sábado.

Para afrontar el partido ante Bosnia y contra en Israel en Tel Aviv el 6 de junio, Camacho convocó el viernes a 19 jugadores: Téllez y Javi Moreno (Alavés), Guardiola, Puyol, Sergi y Luis Enrique (Barça), Manuel Pablo, Valerón y Tristán (Deportivo), Hierro, Helguera, Casillas, Munitis y Raúl (Real Madrid), Nadal (Mallorca), Baraja, Cañizares y Mendieta (Valencia) y Juanfran (Celta).

Hierro, que el sábado se retiró ligeramente lesionado antes del final del partido en el que su equipo se proclamó campeón de Liga, viajará hoy después de comprobar que su lesión no reviste demasiada importancia.

Uno de los objetivos principales de Camacho es hacer uso de las aguas termales de La Toja para recuperar físicamente a los futbolistas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_