_
_
_
_

Decenas de desaparecidos bajo los escombros en Jerusalén

Bomberos, soldados y voluntarios luchaban ayer entre los escombros de la sala de fiestas Versalles, en Jerusalén, para tratar de rescatar con vida a decenas de desaparecidos tras el desplome de cuatro plantas durante la celebración de una boda a la que asistían casi 700 invitados. La policía detuvo a ocho personas para investigar su responsabilidad en la peor catástrofe civil del país. Los israelíes vivieron ayer, además, una nueva jornada de ataques suicidas. Tres palestinos murieron en dos explosiones de los vehículos que conducían al norte de Tel Aviv y en Gaza. Los atentados causaron medio centenar de heridos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_