Enhorabuena
Me acaban ustedes de sorprender con el número del 12 de mayo de su suplemento Babelia. Quizá me haya despistado la semana pasada en que no lo hojeé distraído sin reparar en algo nuevo, la verdad es que con escepticismo. Pero en este número descubro todo el espacio dedicado a Cirlot, tan comprensiblemente olvidado en un país tan inculto y sin sitio para lo distinto, el artículo de J. Wagensberg, Siento el olor..., en fin, me han sorprendido. Ojalá sigan compitiendo con ustedes mismos. Ya sé que no tienen los medios del TLS, pero están apuntando la exigencia. (Ah, sí que me deploró la reseña de un libro hagiógrafo sobre Manuel Fraga Iribarne; considero que la reseña no tiene rigor cuando centrándose en la hagiografía ignora un contexto personal e histórico más objetivo. Pero, en fin, nadie es perfecto).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.