_
_
_
_
_
EXPOSICIONES

La Casa de Campo acoge una muestra internacional de perros

Los perros también reciben trofeos. El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá este fin de semana la celebración de la 74ª Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid, considerada por criadores y propietarios de perros de pura raza como una de las más importantes que se celebran en Europa.

En esta edición participarán más de 3.000 perros de 160 razas diferentes provenientes de todo el mundo. Entre las razas habrá boxers, rottweiler, huskies siberianos, dogos alemanes y caniches. Los canes serán juzgados por 27 jueces internacionales en los 20 rings que se han habilitado para la ocasión. Esta muestra, en la que se entregarán distintos trofeos, otorgará uno de los puntos obligatorios para participar en el próximo Campeonato de España de Canes.

Los perros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil colaborarán en esta edición con exhibiciones para que el público tenga mayor conocimiento de las prácticas y técnicas de adiestramiento de canes.

Además, en la exposición se celebrará un concurso de presentadores infantiles, en el que los más jóvenes podrán mostrar sus habilidades para exhibir y presentar los perros inscritos en esta prueba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_