Funeral por el duque de Alba
La infanta Elena presidió ayer junto a su marido, Jaime de Marichalar, el funeral por Jesús Aguirre, fallecido recientemente en Madrid. La ceremonia se celebró en la iglesia del Valle, en Sevilla. La infanta fue recibida a las puertas del templo por la duquesa de Alba y viuda de Aguirre, Cayetana Fitz-James Stuart; el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves; y el alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín. El arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, ofició la ceremonia. Junto a la duquesa de Alba estuvieron sus hijos Carlos, Alfonso, Fernando, Eugenia y Jacobo, y su yerno, el torero Francisco Rivera Ordóñez. Entre los muchos asistentes al funeral se encontraban los ex alcaldes Manuel del Valle y Soledad Becerril, la vicepresidenta del Congreso Amparo Rubiales, la consejera de Justicia, Carmen Hermosín; el presidente de la Diputación de Sevilla, Luis Navarrete; el ex presidente de la Junta, José Rodríguez de la Borbolla; el portavoz del PP en el Ayuntamiento hispalense, Jaime Raynaud; el concejal andalucista Juan Ortega; y los toreros Curro Romero, Miguel Baez, Litri, y Espartaco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.