El partido europeo más seguido este año por televisión
Con una media de 6.706.000 espectadores, lo que supone el 47% de cuota de pantalla, el Liverpool-Alavés se convirtió en el partido europeo más visto del año por televisión y en la final de la Copa de la UEFA más seguida de las últimas cinco ediciones. La punta de audiencia se produjo en la prórroga, cuando llegaron a reunirse ante el televisor 10.117.000 espectadores.
La audiencia fluctuó a medida que cambiaba el marcador. Al inicio fue de 4.296.000, cifra que fue subiendo hasta los 7.053.000 del 3-1. Después se produjo un bajón espectacular. El 3-2 lo vieron 4.339.000 personas; el 4-4, más de ocho millones, y el final, más de diez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.