Los empleados de la limpieza ensucian el aeropuerto de El Prat
La huelga de los empleados de la limpieza dejó ayer el aeropuerto de El Prat con un panorama desolador. Los papeles se amontonaban en las papeleras y en el suelo, los servicios de limpieza no funcionaban y muchos pasajeros se declararon molestos por el paro, que acaba hoy. Algunos trabajadores se dedicaron a ensuciar el aeropuerto vertiendo líquidos y papeles de periódico en el suelo y estrellando huevos contra los cristales. La huelga ha sido convocada por CC OO. Por la mañana se produjeron momentos de tensión con los servicios de seguridad, cuando algunos trabajadores intentaron traspasar el acceso a la rambla de embarque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.