_
_
_
_

Un grupo del SOC denuncia al secretario general por un despido

Un sector del Sindicato Obreros del Campo (SOC) arremetió ayer contra el secretario general de esta organización, Diego Cañamero, por el despido de una trabajadora de la organización, Ana Eslava Hidalgo, tras 22 años de relación laboral con el SOC.

Diego Cañamero fue acusado de 'injusto, intolerante y carente de capacidad negociadora'. Según los denunciantes, 'quitó' el empleo a la trabajadora y se negó a acudir al Centro de Mediación Arbitraje y Conciliación (CMAC) para solventar sus diferencias con Eslava.

Los denunciantes aseguran que el trato de Cañamero y su ejecutiva 'iguala' al SOC a prácticas 'empresariales caciquiles'.

El histórico dirigente Manuel Lara, adscrito al grupo denunciante, señaló que del sindicato nunca se ha echado a nadie. 'Siempre hemos solucionado los problemas con dialogo', advirtió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_