SOFÍA MAZAGATOS, CON EL CANDELABRO
Sofía Mazagatos, ex Miss España, ha optado por tomarse con sentido del humor el lapsus verbal que le hizo pasar de estar en el candelero a estar en el candelabro. Prueba de ello es que este fin de semana aparece en la revista La Mirada, suplemento domininical de diversos periódicos regionales, sujetando con una mano un candelabro y, con el dedo anular de la otra, vengándose de la cohorte de periodistas que intentaron hacer mofa de aquella frase, 'estar en el candelabro', que se hizo popular. Para la revista, Sofía Mazagatos se inventó el personaje de El barón de Mazamiau para posar disfrazada como un cortesano en un juego fotográfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.