_
_
_
_

Marcha de 128 kilómetros hasta el Parlament contra el túnel de Bracons

Los 200 miembros de la coordinadora ecologista Salvem les Valls llegaron ayer al Parlament de Catalunya, tras una marcha de casi 17 horas, para entregar las 6.000 firmas recogidas contra el proyecto de construcción del túnel de Bracons, en el eje Vic-Olot.

Los expedicionarios, que recorrieron los 128 kilómetros que separan el Coll de Bracons de la sede del Parlament entre las 20.00 horas del pasado martes y las 13.00 horas de ayer, aseguran que el eje viario que proyecta el Gobierno catalán es innecesario y demasiado agresivo con el medio ambiente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_