_
_
_
_

Un paquete bomba causa heridas graves al periodista Gorka Landaburu

El periodista vasco Gorka Landaburu sufrió ayer heridas graves en ambas manos, con amputación del pulgar derecho, y lesiones en la cara y en el abdomen al abrir un paquete bomba enviado por la banda terrorista ETA a su domicilio de Zarautz (Guipúzcoa). Landaburu, que tiene escolta por haber sufrido las amenazas de ETA y los ataques de los radicales, no sospechó del paquete por creer que en su interior traía la revista Elkargi, de una sociedad de garantía recíproca, que recibe habitualmente. ETA ha atentado contra seis periodistas desde que rompió la tregua a finales de 1999.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_