EL PRECIO DE MENTIR SOBRE KATE MOSS
La versión del Daily Mail publicada en julio de 1999 era que la modelo Kate Moss no había podido realizar una sesión fotográfica concertada con el tabloide británico por estar en ese momento bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Mientras que la de Moss, algo distinta, era simplemente que no había acudido a la cita. Las dos partes, según publicaba ayer el diario International Herald Tribune, han llevado la cuestión hasta los tribunales y han llegado a un acuerdo que da la razón a la modelo. El Daily Mail, que se ha disculpado y ha admitido que sus afirmaciones eran falsas, entregará ahora a Moss una suma de dinero, que no ha sido revelada, como compensación por todas las molestias y daños que le haya podido causar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.