ROBERT DOWNEY NO IRÁ A LA CÁRCEL
El actor estadounidense Robert Downey Jr. ha logrado eludir un nuevo encarcelamiento por consumo de cocaína, pese a que en su última detención, el mes pasado, se confirmó que había consumido cocaína. Una portavoz del fiscal del condado de Los Ángeles dijo que no se presentarán cargos en su contra, pero que se le pondría a disposición del Departamento de Rehabilitación, que le podría enviar a un centro de desintoxicación para drogadictos o devolverle a la cárcel, aunque uno de sus portavoces ya ha aclarado que por ahora no se plantean la segunda opción. Downey estaba en libertad condicional tras cumplir en agosto un año de cárcel por tenencia de drogas. Downey debe comparecer este mes ante otra audiencia judicial por haber sido detenido en noviembre pasado en Palm Springs (California), también por drogas. En esa ocasión se le acusó de tenencia de cocaína y del fármaco Valium, y si es declarado culpable podría ser condenado a un máximo de cuatro años y ocho meses de cárcel.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.