Contra los artilugios
Si hay algo que subleva a Manolo García es el consumismo y las falsas ideas de progreso. 'Sufro cuando voy por zonas industriales cabalgando en unos extraños artilugios de metal que provocan un ruido ensordecedor y me llevan muy deprisa, que incluso vuelan, materia sólida que se eleva y autopropulsa. Eso me enerva, me distorsiona la vida', dice.
'Hago mi pequeña guerra personal contra ciertas cosas. Me niego a que instalen una antena de teléfonos móviles en mi escalera, por ejemplo, hasta que no se demuestre que no son perjudiciales para la salud. Y menos para que un señor se enriquezca. Tampoco me gustan las centrales nucleares, que sólo sirven para alimentar una vida de consumo, habiendo una energía solar que no se desarrolla ni se abarata. Como ciudadano protesto contra eso. Como músico intento tener una vertiente más poética'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.