_
_
_
_

En busca de la 'píldora del día siguiente'

La anunciada píldora del día siguiente ya ha llegado y se vende en algunas farmacias de Madrid. Pero conseguirla no es nada fácil. La necesidad de una receta expedida en un hospital o en un centro de planificación familiar es un requisito indispensable que juega en contra de las 72 horas de plazo para que la pastilla sea efectiva. Así lo comprobaron ayer dos redactoras de EL PAÍS tras un recorrido de dos horas por varios centros sanitarios, y tras hacerse pasar por dos adolescentes que habían tenido una noche de viernes accidentada. Después de dos intentos fallidos -uno en una farmacia al intentar comprarla sin receta y otro en un centro de planificación familar que estaba cerrado por ser fin de semana-, consiguieron obtener una receta en un hospital con la que adquirieron por 3.190 pesetas la ansiada píldora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_