_
_
_
_

La explosión de un camión en Castellón corta varios días el tráfico ferroviario

La deflagración de un camión-cisterna que transportaba butano ayer en un túnel de la carretera N-225, a su paso por Castellón, ha obligado a Renfe a cerrar este paso para intentar restablecer cuanto antes el tráfico ferroviario entre Valencia y Barcelona, aunque las previsiones indican que el servicio no será normalizado hasta el próximo lunes, según el subdelegado del Gobierno en Castellón, Vicente Sánchez Peral. Sólo el conductor sufrió un ataqque de nervios.

La compañía ferroviaria decidió no continuar construyendo un puente metálico provisional para la línea Valencia-Barcelona, que discurre por encima del citado túnel y cuya catenaria se ha visto afectada por las llamas,

Unas 52.000 personas se verán afectadas por la suspensión del servicio ferroviario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_