_
_
_
_

'¿A quién hacemos daño?'

'Soy partidario de que se respete la voluntad de la sociedad y, en este sentido, el espíritu y los ánimos de competir de muchas federaciones. El último mundial de fútbol se inauguró con un partido en el que uno de los contrincantes era Escocia. No veo problema para que, si la sociedad así lo quiere, un día un campeonato internacional se inaugure con un encuentro en el que uno de los competidores sea Euskadi. ¿A quién hacemos daño por tener selecciones vascas? ¿Qué principios irrenunciables hay para que no pueda existir una selección vasca como las hay en otros países europeos? El deporte es una manifestación de la sociedad. Una sociedad moderna y vital tiene deportistas capaces de transmitir lo que son: capacidad para competir e ilusión para ser los primeros'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_