La Red abarata la compraventa de acciones
La comisión media ronda el 0,2%
Invertir en Bolsa mediante un intermediario que opera a través de Internet es cada día más frecuente. En lo que va de año se han incorporado al mercado media docena de intermediarios que ofrecen sus servicios de compraventa de acciones en la Red con una comisión media del 0,20% del valor de la operación.
La Red está propiciando, además, una nueva clase de inversores que se caracterizan por mover mucho sus carteras. En este sentido, operar mediante Internet les supone un ahorro adicional, ya que, a la menor comisión, se une la posibilidad de comprar y vender en el día varias veces con el mismo dinero, algo que no ocurre si la operación se hace por la vía tradicional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.