Pro-Río dice que la CHS permite la extracción de agua en pozos sin autorización
El portavoz de la Comisión Pro-Río de Orihuela, José Antonio Muñoz Grau, denunció ayer que la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) permite la existencia de una serie de pozos sin autorización administrativa y apuntó que extraen agua del pantano del Cenajo y del propio Segura, que es de titularidad pública. Pro-Río ha tenido acceso a unos estudios hidrogeológicos que establecen una relación entre los pozos ilegales y la desaparición de caudales del Cenajo y el río Segura. Muñoz Grau afirmó que la información será enviada a la Fiscalía Anticorrupción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.