_
_
_
_

'A mi novia y a mí nos confundieron con policías'

Jorge Goñi Moratinos (en la imagen), de 27 años, recibió una descarga de piedras y de fuego cuando intentaba divertirse en unas barracas de feria de Chantrea (Pamplona). Unos veinte encapuchados le lanzaron cócteles mólotov y 'todo empezó a arder' a su alrededor, según recuerda. El ácido de una de las botellas le provocó graves heridas en el rostro. 'A mi novia y a mí nos confundieron con policías... Es terrorífico que estos incontrolados puedan matar a cualquier persona de forma tan absurda', concluye.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_