Vecinos de Lleida, contra la instalación de un campamento gitano en el antiguo vertedero
Los vecinos de Serra Llarga, donde estaba ubicado el anterior vertedero municipal de Lleida, han decidido vetar la instalación de un nuevo campamento gitano en el que el Ayuntamiento y el Departamento de Bienestar Social pretenden alojar a las cinco familias de este colectivo, unas 50 personas, que fueron desahuciadas judicialmente la semana pasada de las instalaciones de la hípica. Los trabajos de explanación de los terrenos ya han comenzado, pero los vecinos acordaron, en una reunión que se celebró el pasado viernes, bloquear los caminos para impedir el transporte de los módulos prefabricados porque afirman que el vertedero, clausurado hace un año, no es el lugar idóneo por motivos de salubridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.