_
_
_
_

Figo y Portugal caen con estrépito ante la Francia de Zidane

Si el Francia-Portugal de ayer, por muy amistoso que fuera, se leía en la víspera como una venganza, y como un duelo entre Figo (Balón de Oro) y Zidane (Balón de Plata), el 4-0 final no deja lugar a dudas. Ganó el segundo, el de la plata, Zidane, que lideró a Francia para destrozar a su desconocido rival. A los 16 minutos Wiltord subió el 1-0 al marcador y antes del descanso Silvestre y Henry colocaron un 3-0 -luego Djorkaeff haría el cuarto- que dinamitaba cualquier intento de Portugal de vengarse por lo ocurrido en la pasada Eurocopa, cuando en semifinales Francia se impuso merced a un gol de oro conseguido de penalti en la prórroga.

Ya en partidos de clasificación para el Mundial 2002, Yugoslavia se complicó la vida al caer derrotado (0-1) ante Rusia, con gol de Bestchasnyk. Y sorprendente resultó también, en cierta medida, el empate (3-3) entre Bolivia y Argentina, aunque el conjunto de Bielsa mantiene una amplia distancia respecto al resto de equipos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_