Duelo generoso en el Carlos Tartiere
Partido vibrante del Oviedo y el Valencia
El Oviedo y el Valencia libraron un partido de esfuerzos generosos y desmedidas ambiciones que concluyó con un evidente desarreglo en el marcador, pues el empate final a cero es un engaño para la pequeña historia y también para la credibilidad de la estadística. Fue uno de esos partidos de ida y vuelta, que empiezan con un gran tufillo táctico y algunos temores y se van descosiendo a medida que los minutos se consumen con un claro desencuentro en la fase decisiva entre las apetencias del público, que vibra en el graderío a medida que se suceden las llegadas al área, y las de los entrenadores de ambos equipos, próximos en la desesperación al pie de sus banquillos, aturdidos por los riesgos del juego convertido en una especie de ruleta rusa.
OVIEDO 0| VALENCIA 0
Real Oviedo: Esteban; Gaspar, Danjou, Martinovic, Rabarivony; Paunovic (Geni, m. 79), Amieva (Raúl, m. 85), Boris, Iván Ania; Tomic; y Oli. Valencia: Cañizares; Angloma, Bjorklund, Pellegrino, Carboni; Angulo (Zahovic, m. 56), Rubén Baraja, Mendieta (Albelda, m. 82), Vicente; Sánchez (Alonso, m. 76) y Carew. Árbitro: Iturralde González. Expulsó directamente a Pellegrino (m. 89) por derribar a Raúl siendo el último defensor en una ocasión manifiesta de gol. Asimismo, mostró la tarjeta amarilla de amonestación a Amieva (m. 43), Tomic (m. 65), Vicente (m. 66), Pellegrino (m. 71) y Oli (m. 92). Unos 28.000 espectadores en el estadio Nuevo Carlos Tartiere.
Se jugaba ayer mucho el Oviedo y no poco el Valencia. Los locales, con sus perseguidores del vagón de cola apretándole las tuercas al equipo de Antic. El Valencia compareció con la Liga de Campeones fresca en la retina. El equipo de Cúper tuvo que aceptar el cuerpo a cuerpo que le planteó un apremiado Oviedo y ambos equipos depararon un partido vibrante, con un derroche de generosidad, pues no es frecuente ver al Oviedo crear tantas ocasiones de gol, o al menos tantas llegadas al área, y lo es menos ver al Valencia conceder al rival esas alegrías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































