Detenidos nueve menores por lanzar piedras sobre la N-340
Nueve menores de edad han sido detenidos por lanzar piedras de grandes dimensiones contra vehículos que circulaban por la carretera nacional 340 a la altura de El Vendrell. Los menores causaban daños en los coches y ponían en peligro a sus ocupantes, según infomaron ayer fuentes de los Mossos d'Esquadra. Las actividades de los detenidos se repetían desde principios de año en la carretera N-340 y también en la autopista A-7, y ya eran investigadas por la policía autonómica.
La detención se produjo después que una de las víctimas, el conductor de un camión que el jueves pasado recibió el impacto de una piedra de 29 centímetros de diámetro cuando circulaba por la N-340, avisó a la policía. Los agentes consiguieron detener a uno de los menores presuntamente implicados en los hechos, mientras que los restantes miembros del grupo conseguieron huir. Estos jóvenes, un total de ocho, fueron detenidos ayer por los Mossos d'Esquadra. La fiscalía de menores de Tarragona se ha hecho cargo de las diligencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.