_
_
_
_
_
BALONCESTO

Imbroda allana su paso a la selección tras su acuerdo con el Caja S. Fernando

Javier Imbroda llegó ayer a un acuerdo con el Caja San Fernando por el que se desvincula del club y se allana el camino para que, en breve, pueda ser nombrado nuevo seleccionador nacional de baloncesto en sustitución de Lolo Sainz, del que ha sido segundo. No obstante, el técnico melillense, que ha puesto fin a tres temporadas al frente del equipo sevillano, cuya directiva le había abierto un expediente sancionador y suspendido de empleo y sueldo, dijo que, de momento, deja aparcado su posible futuro como técnico de la Federación.

En declaraciones a la agencia Efe, Imbroda, que, en virtud del pacto alcanzado, retiró ayer su demanda contra el Caja San Fernando por vulneración de derechos, precisó que su posible contratación como seleccionador 'queda ahora en un segundo plano', ya que anteponía a ello el llegar a una solución consensuada con el club.

'Para mí, lo más importante en este momento era llegar a un acuerdo y así ha sido. Lo de la selección, ya se verá', aseveró Imbroda, a quien la Federación le ha ofrecido un contrato hasta septiembre de 2003 tras unas negociaciones que fueron el desencadenante de la polémica surgida con el Caja San Fernando.

Imbroda recalcó que con esta salida consensuada de la entidad sevillana ha quedado zanjada 'una situación que no era agradable para nadie y que ha terminado de la mejor forma posible'.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_