Turquía protesta por el trato de la policía a hinchas del Galatasaray
Turquía expresó ayer su protesta por el trato de la policía española a los hinchas del Galatasaray, durante su estancia en Madrid para el partido de la Liga de Campeones, a través de un comunicado de su Ministerio de Exteriores y convocó al embajador de España en Ankara para transmitírselo.
El embajador turco en Madrid entregó también una carta a las autoridades españolas. En ella se lamenta del confinamiento en zonas de la ciudad y el aeropuerto de los seguidores del Galatasaray, que, según algunos medios de información de su país, fueron golpeados simplemente por sus cánticos e impedidos de beber agua o ir a los lavabos durante el encuentro. Según sus datos, 800 agentes vigilaron a 1.000 hinchas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.