Seis personas intoxicadas al arder la basura acumulada por una vecina en Tetuán
Seis personas resultaron intoxicadas ayer por el humo procedente de un incendio que se desencadenó en un piso del número 58 de la calle de Olite, en Tetuán. Uno de los afectados fue Ramona N. B., una mujer de 56 años en cuya vivienda se originó el fuego. Fue trasladada por el Samur-092 con pronóstico menos grave al hospital La Paz, ya que sufría problemas respiratorios.
El incendio se originó poco antes de las cuatro de la madrugada en el piso de Ramona, donde ésta acumulaba gran cantidad de papel y cartón. Esto dificultó la extinción de las llamas, que, según los vecinos, fueron provocadas por una vela que la mujer usaba para alumbrarse. Los bomberos necesitaron cerca de cuatro horas para extinguir el fuego. Sacaron a la calle los papeles y los cartones que ardían en el interior de la vivienda y los rociaron con agua. También tuvieron que tranquilizar a los vecinos, a los que aconsejaron quedarse dentro de sus pisos. El Samur-092 dio el alta en el lugar a cinco de los seis intoxicados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.