La nueva bocana del Puerto de Barcelona se abre al mar
Las obras de la nueva bocana del Puerto de Barcelona ya están en marcha. El proyecto incluye la apertura de una nueva entrada y salida a mar abierto del puerto y forma parte de la última ampliación del recinto tradicional portuario, antes de su ampliación definitiva, tras el desvío del río Llobregat. La nueva bocana, que permitirá entrar y salir en la zona norte del puerto, es posible porque antes se ha construido un puente que une el espigón que ahora quedará cortado a tierra firme. Las obras de la nueva bocana comportarán algunas restricciones y desvíos en el tráfico de acceso a la zona de obras. Una vez abierta, dará paso a todos los barcos deportivos, de pescadores y algunos comerciales, incluidos los cruceros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.