Dos arrestados por empotrar un coche contra una discoteca y herir a los porteros
MadridKamel Ch. y Elyes H. decidieron que la mejor forma de vengarse de una discoteca after hours (matinal) donde, a las 10.30 del domingo, los porteros les habían prohibido el paso por estar 'completamente borrachos' era estampar el coche que conducían, un Citroën Xsara Picasso, contra la puerta del local. Ya amenazaron con hacerlo en el mismo momento en el que los empleados de la citada discoteca, situada en la avenida de Menéndez Pelayo, les impidieron la entrada. Minutos después volvieron y cumplieron su advertencia. Los dos porteros, un hombre y una mujer, resultaron heridos de carácter leve. Una ambulancia del Samur-092 los trasladó al hospital Clínico San Carlos, donde fueron atendidos de sus heridas. Los agresores salieron huyendo con el vehículo. Alertada la policía que patrullaba por la zona sobre los datos del coche -cuya desaparición fue denunciada el pasado día 13 en la comisaría de Ciudad Lineal- y de los agresores, tres coches patrulla y dos motos de la comisaría de Centro localizaron a las tres de la tarde el vehículo en la puerta de otro local de copas, El Padrino, en la calle de las Minas. Los dos hombres se encontraban en su interior y fueron detenidos inmediatamente por los agentes. Los arrestados son viejos conocidos de la policía. Kamel Ch. ha sido detenido en otras 17 ocasiones, y Elyes H. cuenta con 50 antecedentes policiales. Este último ha tenido en jaque a la policía en varias ocasiones porque, para cometer sus delitos, había utilizado hasta 17 identidades distintas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.