La 2
7.00 Concierto. 'Réquiem', de Dvorak. Interpretado por la Orquesta Sinfónica de Madrid y Coro de RTVE, dirigidos por García Navarro. (Estéreo).
8.45 Tiempo de creer.
9.00 La Bajada del Ángel de Tudela.
9.30 Pueblo de Dios. 'La Pasión según Lorca'. (R.).
10.00 Últimas preguntas. 'Un año para el voluntariado'.
10.25 Santa misa. Pascua de Resurrección. Misa de Pascua.
12.30 Estadio 2. Presentado por Pedro Barthe. 'Zona básquet' (12.45). 'Motocross'. Cto. de España (reportaje) (12.50). 'Motocross'. Mundial. Gran Premio de Australia, 500cc (13.00). 'Automovilismo'. Cto. Mundo Fórmula 1. Gran Premio de San Marino (13.50). 'Automovilismo'. Cto. Mundo Fórmula 1. GP San Marino, resumen (15.50). 'Ciclismo'. Copa del Mundo. París-Roubaix (16.00). 'Fútbol sala'. Copa de España. Final (18.00).
20.00 Bricomanía. 'Armario-mostrador'.
21.05 Paraísos cercanos de Centroamérica. 'Costa Rica, pura vida'.
21.40 Otros pueblos milenio. 'Nusa Tenggara, Indonesia'.
20.30 Línea 900.
El espacio recupera un reportaje con el que obtuvo el primer premio Imserso por el tratamiento de temas sociales. Aborda una extraña enfermedad genética, el síndrome del cromosoma X frágil, que provoca un retraso mental.
22.35 Estudio estadio. Deportes. Liga de fútbol.
0.15 Negro sobre blanco. 'Jesús' (II).
1.10 Redes. 'El misterio de la sangre'.
2.10 Cine Club. 'Guapas, pero pobres'. (V.O.S. Para mayores de 13 años).
3.45 Cine. 'Mi Buenos Aires querido'. (Para mayores de 13 años).
5.15 Euronews.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El ‘Gran Hermano’ más corto de la historia lo ganó una de Jerez, y se fue a quemar Madrid
Última hora de la actualidad política, en directo | PSOE y Sumar abordan este viernes la crisis de gobierno
Un nuevo asentamiento arraiga en una plaza tras el desalojo del B9: “¿De verdad pensaban que íbamos a desaparecer?"
El Banco de Francia mejora sus previsiones de crecimiento pese a la incertidumbre sobre el presupuesto
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































