La Diputación de Álava cree que el ataque de los osos de Sobrón era imprevisible
El diputado de Presidencia de Álava, el popular Alfredo Marco Tabar, afirmó ayer que la institución, propietaria de los terrenos del parque de Sobrón en el que el martes falleció atacado por dos osos José Ignacio Aresti, no tiene ninguna responsabilidad en un 'suceso imprevisible'. Marco Tabar era amigo de la víctima, el gestor del parque. Por el contrario, los grupos ecologistas, que critican el abandono que sufrían las instalaciones de Sobrón, e Izquierda Unida, que pide una comisión investigadora, discrepan de la opinión del diputado.
El brutal ataque de los osos que costó la vida a Aresti se atribuye a la situación de letargo incompleto que viven estos días los animales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.