LOS MALOS RECUERDOS, A LA VENTA
Dos años después de que un desequilibrado le atacara en su mansión de Oxford, el ex beatle George Harrison ha decidido venderla porque le trae malos recuerdos. Según el dominical británico The Mail on Sunday, el artista no ha podido olvidar la noche del 10 de diciembre de 1999, cuando Michael Abram le apuñaló al creerle una bruja que era necesario aniquilar. Sólo la rápida reacción de su esposa, Olivia Harrison, que golpeó al agresor con una lámpara, impidió que el cuchillo que atravesó el pulmón del cantante acabara hundido en su corazón. A pesar de que la casa, de 120 habitaciones, un estudio de grabación, un garaje para su colección de porsches y un laberinto navegable subterráneo, tiene un nuevo sistema de seguridad, Harrison ha preferido deshacerse de ella. El precio, eso sí, no estará al alcance de cualquiera. Es posible que salga al mercado por unos 4.000 millones de pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.