La ministra de Ciencia y Tecnología borra del currículo su paso por Retevisión
Birulés fue directora general del segundo operador
La ministra Anna Birulés ha cortado por lo sano. Frente a las críticas lanzadas contra ella desde la oposición parlamentaria (PSOE y IU) y algunas empresas de telecomunicaciones porque pasó directamente desde la dirección general de Retevisión al ministerio de Ciencia y Tecnología, Birulés ha optado por borrar de su currículo su paso por la cúpula del primer rival de Telefónica.
El pasado jueves, la ministra fue invitada de honor en las jornadas sobre Tecnología, Sociedad y Desarrollo que organizó el semanario británico The Economist. Como el resto de los ponentes e invitados de honor al encuentro (entre ellos su buen amigo el ministro Josep Piqué y el presidente del Gobierno, José María Aznar), Birulés entregó a los organizadores una breve (14 líneas) reseña de su carrera. La nota recuerda que Birulés, de 47 años, es doctora en Ciencias Económicas, que trabajó en la Generalitat de Catalunya, en el Banco Sabadell, fue consejera de 4B, Solbank y la Bolsa de Barcelona. Hasta que presidió Expotrónica. Pero no menciona su paso por Retevisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.