Sogecable y el Madrid amplían sus acuerdos para explotar derechos
Sogecable y el Real Madrid firmaron ayer sendos contratos que desarrollan y amplían el acuerdo alcanzado entre ambas entidades el pasado 20 de febrero por el que la empresa audiovisual tomó una participación del 5% en la explotación de derechos de internet, franquicias y comercialización de la imagen del club madridista y de la de sus jugadores. En cumplimiento de las estipulaciones del anterior acuerdo, Sogecable adquiere ahora otro 5% de esos derechos por 3.250 millones, la misma cantidad que abonó entonces por el mismo porcentaje.
Sogecable y el Real Madrid, además, firmaron ayer otro acuerdo por el que constituyen una sociedad participada al 50% para la explotación de los derechos audiovisuales y televisivos del Canal Real Madrid TV, de los derechos para la creación y explotación de la televenta del club, de la publicidad en salas y escenarios en las instalaciones de la entidad, y de determinados derechos de publicidad. Todos estos derechos habían sido adquiridos ya por Sogecable.
Con la firma de estos dos nuevos acuerdos, Sogecable y el Madrid amplían y afianzan sus relaciones reflejadas ya en el contrato de julio de 1999 por el que la empresa audiovisual adquirió los derechos de televisión del equipo madridista en partidos de Liga y Copa desde la temporada 2003-04 a la 2007-08.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.