_
_
_
_
GENTE

EL BATÍN DE FRANCO

Quizás lo más llamativo de la crónica social de esta semana sea el batín del nuevo novio de Estefanía. Discreto, desde luego, no es. Azulón con decoración planetaria (estrellas, saturnos, astros). Claro que para el circo debe ser lo más indicado. Por cierto, que Franco Knie, que así se llama el domador, habla en Lecturas. Asegura que ama a Estefanía y que no busca publicidad, que gana 50 millones al año y tiene un patrimonio de 2.000 millones, y que además pasa sus vacaciones en mares exóticos. Eso es vida, y lo demás, mentira. Dejando ya el batín, informar que Mar Flores ha conseguido la nulidad matrimonial. Ella está encantada y feliz. No sé, debía ser importante para ella. Ahora ya puede rehacer su vida, dice. Todo esto y su nuevo trabajo en televisión lo comenta en una entrevista en ¡Hola! Entre otras cosas, habla de su rato de ocio. 'Lo primero que hago [cuando acaba de trabajar] es coger a mi hijo y disfrutar con él de todo aquello de lo que a mí me gusta. Lo llevo a nadar, al gimnasio conmigo, a cenar'. Ella lo pasa fenomenal. Claro, como hace lo que a ella le gusta... Y gran asombro, porque, después de tantos meses hablando de su noviazgo, ahora resulta que Isabel Pantoja y Diego se besan. Y todas las revistas sacan fotos de los arrumacos en portada. Y tenemos otra boda real a la vista: Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta se casarán en 2002. Pues eso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_