DOS GEORGES PARECIDOS
Las equivocaciones cometidas por el secretario general de la Alianza Atlántica, el británico George Robertson, durante su visita a Polonia hacen que el jefe de la OTAN se parezca cada vez más al actual presidente norteamericano, George W. Bush, cuando era candidato y demostraba sus conocimientos en geografía y política internacional. 'Os doy la bienvenida en Moscú', les dijo Robertson a los periodistas polacos que acudieron a la rueda de prensa que ofreció tras su entrevista con el primer ministro Jerzy Buzek. Se quedaron de una pieza, porque se encontraban en el corazón de Varsovia, y, después de unos segundos de desconcierto, soltaron la correspondiente carcajada. Pero ése no fue su error más gordo, ya que, hablando de Macedonia, se empeñó en darle al presidente de ese país el apellido del famoso compositor ruso Chaikovski, mientras que el jefe de la nueva república ex yugoslava es Boris Trajkovski.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.